miércoles, 30 de julio de 2008

Reglas del torneo

Bueno, aquí os dejo lo que va a ser las reglas del torneo.


1) Reglas por las que se regirá:
LRB 5.0

2) Coste del equipo: 1.100.000 monedas de oro.

3) Tipo de torneo: Resurrección.
Al final cada ronda se recuperaran todos los jugadores, ya estén muertos o heridos.

4) Enfrentamientos: Suizo (se enfrentarán entre sí los equipos con los mismos puntos).
El sistema de desempate a igualdad de puntos será el siguiente: Coeficiente TD, Coeficiente Heridas, TD a Favor, Heridas a Favor, TD en Contra, Heridas en Contra, y Monedita al aire.

5)
Progresión de Habilidades:
- 1 Subida al final de la primera ronda
- 2 Subidas al final de la segunda ronda
- 3 Subidas al final de la tercera ronda
- Maximo una habilidad por Jugador

6)
Jugadores estrellas no estarán permitidos, al igual que los magos con excepción del Cocinero Halfling (sin tiradas extras) y el Necromántico/No Muerto. (Los zombis reanimados durante los partidos no podrán pasar a la siguiente ronda). Ambos serán gratuitos y vendrán incluidos en el equipo.

7)
Partidos son de 2 horas. Se irá avisando:

- A la hora

- A la hora y media

- Y cada 5 minutos a partir de la hora y tres cuartos.

- A las dos horas se terminará la partida esté como esté a no ser que el comisario del torneo crea conveniente alargar el partido por circunstancias propias (crea que al ser el último partido se puede alargar un poco más, quede un solo turno, etc.). Es decir, que haya cierta flexibilidad.

8) La decisión del comisario es final.

9)
Cada equipo tendra una jugadora Amazona de línea, por lo que en cada partida habrá dos amazonas (Elvira de un equipo y Estefanía del contrario) que son Hermanas (por lo de Torneo de Dos Hermanas, ¡que original!). Las características de ambas será las siguientes:6 3 3 7 y habilidad de ESQUIVAR.

Además tendrán las siguiente
habilidades adicionales: AGALLAS, PROFESIONAL y PLACAR. Después de cada partido cada hermana deberá QUITARSE una de estas habilidades (a elegir por parte de cada entrenador la suya). De tal manera que en el cuarto partido se quedará con una Línea Amazona normal, corriente y moliente (6 3 3 7 y habilidad de ESQUIVAR).

10) En cada partido, se le contabilizaran los puntos que haga la amazona, como si fuera uno de liga:
-Pase completo: 1 punto
-Lesión/muerte: 2 puntos
-Intecepción: 2 puntos
-Touchdown: 3 puntos

Cada vez que consiga puntos, deberá ser apuntado por el rival. Al final del torneo, habra premio para las Dos Hermanas mejores.

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